Nuestro langostino cocido está disponible ahora también en forma refrigerada. Con esta nueva presentación buscamos potenciar su sabor y prolongar su tiempo de vida. Sigue leyendo e infórmate más al respecto.
Beneficios de nuestro langostino cocido refrigerado
El langostino cocido refrigerado viene con muchas ventajas que aumentan su atractivo de compra. Veamos cuáles son y cómo benefician al consumidor:
Nivel de proteínas elevado
El primer beneficio apreciable en este nuevo modelo de langostino cocido es que se disparan sus proteínas. Al conservarse refrigerado va acumulando sus niveles de ácidos grasos, principalmente omega 3.
Dicho componente, como es bien sabido, contribuye enormemente a prevenir múltiples enfermedades cardiovasculares. A su vez sirve de mucho para equilibrar el colesterol en el cuerpo.
Aumento de la caducidad
Quizá la ventaja más notable para el comprador sea que la caducidad se aumenta. Con los métodos tradicionales el langostino cocido puede soportar unos cuantos días.
Ahora, con la refrigeración, ese tiempo puede llegar a las semanas. Lo único importante en todo caso es aguardar cinco minutos luego de abrir el empaque. Eso adaptará el langostino a la temperatura del ambiente para prepararlo mejor.
Suministro de hierro y otros componentes
Otra ventaja que brinda nuestro langostino cocido refrigerado es el suministro de hierro. Este marisco es altamente rico en ese componente tan valioso. Al consumirlo preparas tu cuerpo contra cualquier anemia.
En segundo lugar podríamos mencionar al fósforo y al calcio. Ambos se disparan tanto como las proteínas con el proceso de refrigeración. Su presencia en tu cuerpo ayudará a fortalecer los huesos y los dientes.
Mejores combinaciones con el langostino cocido refrigerado
A la par que nutritivo, el langostino cocido refrigerado es altamente flexible para cocinar. En ese sentido, te invitamos a dejar volar tu creatividad. Pero igual queremos brindarte algunas combinaciones con las que puedes comenzar:
- Langostino cocido al whisky. El whisky le da al langostino cocido refrigerado un tono picante muy llamativo. El resultado puede combinarse perfectamente con cualquier guiso. Incluso puedes añadir otras bebidas, como el ron.
- Langostino cocido en salsa Sriracha. Esta combinación lleva lo picante a otro nivel. La cantidad de gotas a usar variará en función de tu gusto. Eso sí, no te excedas, o será difícil que aprecies bien el sabor.
- Langostino cocido con almejas. El langostino cocido refrigerado quedará estupendo en una sartenada con almejas. Para explotar su sabor te recomendamos incluir también unas saetas. Este plato es muy usado como aperitivo.
- Langostino cocido al vodka con espaguetis. Esta receta pudiera preocupar por la presencia de un alcohol como el vodka. Sin embargo, el mismo se evapora durante la cocción. En cambio, deja su esencia picante sobre el langostino y el espagueti.
- Langostino cocido con espaguetis picantes. Esta combinación se asemeja mucho a la anterior. Aunque en este caso el efecto picante se obtiene directamente de la mezcla con whisky y tomates cherry.
- Langostino cocido en ceviche de mandarina. La mandarina es ideal para hacer nuestro langostino cocido refrigerado en ceviche. Le aportará mucho frescor.