Este año 2023 arrancamos con un resumen de nuestros productos estrella. ¿Ya los conoces? ¿Los has probado?
LANGOSTINOS
Langostino crudo congelado
Materia prima seleccionada con nuestros proveedores de los principales orígenes, que nos sirve para iniciar nuestro proceso de cocción, pero que también damos la opción a nuestro cliente de poder contar con este producto.
Centrados principalmente en el Langostino Peneaus Vannamei, ampliamos nuestra oferta a producto salvaje de alta calidad: Peneaus Monodon y Penaaus Keratururs.
Langostino crudo descongelado
Partiendo de la materia prima, le damos un proceso al langostino, gana en frescura, sabor y garantiza una vida útil más larga sin desarrollar melanosis en el producto.
GAMBAS
Gamba cocida refrigerada
Crustáceo que se pesca en la costa Africana bajo mucha profundidad, y que posee un sabor muy característico.
Gamba cocida congelada
Crustáceo que se pesca en la costa Africana bajo mucha profundidad, y que posee un sabor muy característico.
PULPO
Pulpo cocido congelado / pasteurizado
Desde Marruecos y Mauritania, traemos la mejor materia prima y en el que, con un sistema tradicional, limpiamos y cocemos en su punto justo consiguiendo la textura que gusta al mercado.
A más a más para el producto refrigerado, ponemos el pulpo en un proceso térmico que nos asegura una larga caducidad, para poder abastecer a cualquier parte del mundo.
Pulpo crudo congelado
COLAS DE LANGOSTINO EN SALMUERA
Desde las granjas de cultivo de medio mundo, nos llegan los langostinos Penaeus Vannamei, que nosotros nos ocupamos de ponerlo listo para el consumidor, manteniendo todo el sabor y la textura como si fueran recién pescados.
Uso de la salmuera en la cola de langostino
Durante mucho tiempo se ha utilizado la salmuera como un método de conservación de los productos. Pero en nuestro caso hemos desviado este uso con el fin de potenciar el sabor de la cola del langostino.
Por sus propiedades, la salmuera tiene la capacidad de cortar la cocción del langostino. Esto lo hace de raíz, de modo que el efecto es mucho mayor que con otros métodos. La consecuencia más evidente siempre es que la cola queda más jugosa de lo normal.
En un todo el langostino es particularmente dócil a la salmuera, ya que absorbe solo la cantidad indicada de sal. Por consiguiente no importa que haya más de la necesaria. Aunado a ello tenemos que la cola es la parte del langostino en donde más se concentra la salmuera.