HISTORIA

Cocedero de Mariscos, S.A. fue fundada en 1986 con el objetivo de ofrecer productos del mar cocidos al mercado español. Gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y una gestión eficiente, se consolidó como líder en el sector. Su crecimiento continuo se debe a la inversión en nuevas tecnologías y a un equipo humano altamente cualificado.

Con modernas instalaciones en Fraga (Huesca), la empresa garantiza los más altos estándares de producción. En un mercado globalizado y competitivo, se diferencia por la excelencia en el servicio, la calidad superior de sus productos y su apuesta por la sostenibilidad.

Hoy, Cocedero de Mariscos sigue evolucionando, adaptándose a las nuevas demandas del mercado y asegurando su posición como referente en la cocción de langostinos y mariscos, ofreciendo siempre productos que cumplen con las expectativas de sus clientes.

¿QUIEN SOMOS?

En Cocedero de Mariscos, S.A., nos especializamos en la cocción de mariscos, garantizando un producto de alta calidad que cumple con los estándares más exigentes del mercado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha convertido en un referente del sector, apostando siempre por la innovación y el desarrollo.

Cada día trabajamos para mejorar nuestros procesos, aplicando tecnología avanzada y contando con un equipo humano altamente cualificado. Nuestro objetivo es ofrecer productos que destaquen por su sabor, frescura y seguridad alimentaria.

Además, operamos bajo estrictos criterios de sostenibilidad, minimizando nuestro impacto ambiental y optimizando nuestros recursos. La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor respaldo, y por ello seguimos evolucionando para garantizarles un servicio eficiente, profesional y adaptado a sus necesidades, manteniéndonos a la vanguardia del sector de mariscos cocidos.

CARTA DE NUESTRO FUNDADOR

Desde ese septiembre de 1986 en el que iniciamos nuestra andadura hasta la actualidad, hemos recorrido un largo camino pleno de buenos resultados. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y la profesionalidad de nuestros proveedores y por otro la atención, esfuerzo y entrega de nuestros colaboradores, hemos podido llegar a lo que somos ahora, una empresa moderna con buenas instalaciones, abierta al mundo y capaz de asumir cualquier reto pensando día a día en el futuro y en nuevas formas de proceso y presentar artículos.
Hemos trabajado para alcanzar plena gestión en el nivel medioambiental y en su día resolvimos el tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos. En su día pusimos en marcha una depuradora biológica de nueva generación pudiendo entregar las aguas residuales recicladas para usos cuaternarios.
Nuestra obsesión por la calidad, y el buen hacer nos hizo homologarnos en la certificación IFS. Se han creado líneas de producción automatizadas para tercera, cuarta y quinta gama y nuestro departamento de I+D continua realizando estudios para la ampliación de nuevos productos y presentaciones.
Agradezco a nuestros clientes y proveedores la confianza demostrada durante todos estos años, a nuestros empleados y colaboradores el esfuerzo y sacrificio realizado para la obtención del fin perseguido, que no es otro que presentar al público un producto bien elaborado, de buena calidad y atractiva presentación, respetando el medioambiente que es, en definitiva, el principio de donde dependen nuestros alimentos. Solo queda continuar contando, como hasta ahora, con su colaboración y me anticipo a darles la más expresivas gracias a todos.
D. Albert Valls
Fundador de Cocedero de Mariscos, S.A.